En StopPicor Piojitos somos conscientes del riesgo tan extremo que existen en las escuelas infantiles y colegios ante un brote de pediculosis, por eso ponemos especial énfasis en evitar el contagio masivo de esta problemática social que afecta ya a más del 80% de los niños escolarizados.

Exploración de piojos para colegios

Exploraciones Trimestrales/Semestrales

Todas las exploraciones y diagnósticos se realizan de forma individual y gratuita durante todo el curso escolar.

En el caso de localizar posible infestación, se informará al centro y a la familia del menor de manera privada para que tomen las medidas oportunas.

Medidas eficaces de prevención

Tanto los alumnos del centro escolar como su unidad familiar, tendrán a su disposición todo el asesoramiento  que necesiten gratuitamente, así como bonos escolares y precios reducidos por ser del centro.

Centro StopPicor Piojitos
Centro StopPicor Piojitos
Centro StopPicor Piojitos

Todos nuestros productos son sin pesticidas ni químicos

Utilizamos la ozonoterapia capilar con unos resultados sorprendentes, usando aceite ozonizado para desprender las liendres, agua ozonizada para oxigenar y desparasitar de manera natural, combinado con un especial y minucioso cepillado mechón a mechón para, finalmente, acabar con el 100% del contagio mediante la aspiración.

La ozonoterapia capilar es un tratamiento 100% natural, por lo que es totalmente inocuo incluso para bebés y embarazadas.

Si tu centro está interesado en solicitar nuestros servicios no dudes en contactar con nosotros, estaremos encantados de ayudaros.


Solicita información

StopPicor Piojitos, tu Centro para quitar piojos en Málaga
StopPicor Piojitos
Adriana Frías
Especialista Técnico en Pediculosis

Centros que colaboran con nosotros

EI. Las Caracolas, Málaga

E.I. Caracolas A. Machado

escuelainfantilcaracolas.es

Avenida de Sor Teresa Prat 69, local 3-7 (Málaga)

Tf: 953 23 53 84